10 Árboles de Navidad Famosos (2017)

Hay muchos árboles de Navidad especialmente mediáticos en el mundo, bien por estar en una zona muy relevante, por su historia o por haber batido algún récord, habitualmente de altura. Aquí cito diez de ellos con fotos recientes de esta Navidad 2017 que he ido encontrando por instagram.

Árbol de la Puerta del Sol de Madrid - España

Empiezo por el que tengo muy visto ya, el árbol en pleno centro de la capital española no solo es visitado por innumerables turistas por Navidad sino que es visto por millones de personas en televisión en Nochevieja para seguir las campanadas de la Puerta del Sol y comerse las tradicionales doce uvas.

Árbol de la Plaza de la Ciudad Vieja en Praga - República Checa

La República Checa y en general todo Centroeuropa suele ser un destino turístico especialmente acogedor para viajar en Navidad porque representa la estampa navideña que solemos ver en postales con casas nevadas, mercadillos navideños y muchas luces para olvidar el clima y alegrar el ánimo. La atmósfera es mágica desde luego.

Árbol de la Plaza del Comercio de Lisboa - Portugal

Con una altura que debe rondar los 50 metros, la inauguración de su alumbrado es, como pasa en muchas otras ciudades, el comienzo oficial de la temporada navideña en Lisboa.

Árbol de las Galerías Lafayette de París - Francia

Un clásico de las navidades parisinas, si en Madrid los grandes almacenes más famosos nos sorprenden con el Cortylandia, las galerías por excelencia de París hacen lo propio con una decoración navideña impresionante.

Árbol de la Plaza de San Pedro en el Vaticano - Roma

Al pie del árbol, por cierto, está este Nacimiento que me ha parecido oportuno incluir aunque no sea foto de un árbol :)

Árbol de Trafalgar Square en Londres, Reino Unido

The National Christmas Tree en Washington - USA

Árbol de Rockefeller Center, Nueva York - USA

Quizá el árbol de Navidad más mediático del mundo y el que marca el inicio de la temporada navideña en NYC, la ceremonia de encendido es todo un evento con espectáculos musicales incluidos.

Árbol del Palacio Quitandinha en Petrópolis - Brasil

Árbol del Parque Francisco Arias Paredes en Ciudad de Panamá

Árbol del Faro del Bicentenario en Córdoba - Argentina

El árbol más alto de Argentina según leo, tiene nada más y nada menos que 100 metros de altura y no es un cono navideño al uso sino que está formado por 46 tiras de luz.

Árboles de la Plaza Roja de Moscú - Rusia

También hay un árbol y un montón de abetos más pequeños, pero lo que más me ha gustado ha sido el ambiente de cuento mágico que desprenden todos los árboles adornados, ¡incluso los de hoja caduca!

Al final han salido más de diez árboles, seguro que alguien los ha contado :) Es difícil hacer una selección con tantos estilos y emplazamientos, cada lugar es un ambiente único y en casi todas las ciudades hay algún árbol o estructura similar que nos recuerda que estamos en periodo navideño ¡Feliz Navidad!

¿Usas facebook?

Descubre ya la página más navideña de facebook con fotos diarias y todas las novedades de esta Navidad

Espacio patrocinado

¡Deja tu opinión!