Belenes, Pesebres y Nacimientos

Comparte tu belén y contempla la Navidad en el mundo a través de sus pesebres

Tu belén hogareño

¿Has hecho un Belén para disfrutar del espíritu navideño con tu familia? Si quieres compartirlo con todos los internautas sigue estas indicaciones.

Hasta las navidades de 2011, las miles de fotos de belenes se publicaban organizados por año en la antigua galería de fotos, donde pueden seguir viéndose. Desde las navidades pasadas estamos cambiando la forma de presentarlos y los nuevos enlaces para verlos son los siguientes:

El mundo en belenes

belenario

Belenario es un localizador de belenes mundial, que gracias al mapa interactivo de su página principal muestra todos los belenes hogareños de Navidad Digital repartidos en un mapa del mundo, así como todos los belenes populares registrados en Belenario.

Resulta muy interesante para conocer por dónde se extiende la tradición belenista en el mundo y conocer las particularidades de cada región a través de sus fotografías.

NOTA: Debido a las restricciones introducidas por el proveedor de mapas (Google Maps) y a la reforma interna de Navidad Digital, esta Navidad no se actualizará belenario. ¡Disculpas por las molestias!

Visitar belenario

En el blog navideño...